ÚLTIMAS NOTICIAS


Como usted habrá podido deducir luego de leer varios artículos en este sitio web, Tsunami Products, Inc. ha desarrollado un sistema portátil Tsunami-Fodder que combina la unidad generadora de agua Tsunami con un sistema de brotación de forraje. El sistema proporciona alimentación verde fresca bajo pedido, disponible los 365 días del año.

Frecuentemente, la gente nos hace preguntas acerca del proceso de germinación del forraje y sobre sus usos. Por esa razón esperamos que usted obtenga una visión general después de visitar nuestro sitio recién creado y totalmente dedicado al tema.

Nuestro sitio web describe los beneficios de la alimentación de forraje germinado, el proceso de cultivo y las características del sistema portátil Tsunami-Fodder, y también pone a su alcance una lista de referencias sobre las investigaciones mundiales más recientes sobre el uso del forraje.

Visite el sitio en cuestión haciendo click en el siguiente enlace: www.tsunamifodder.com

Más noticias

Ene 26, 2018
Graph showing cost of atmospheric water production

¡Extracción de agua a partir de aire, a tan sólo $0.012 dólares por litro!*

Actualmente, muchas de las principales ciudades del mundo están experimentando problemas relacionados con la disponibilidad y la calidad del agua potable. Numerosos artículos de investigación…

Dic 15, 2017
Test results: Tsunami atmospheric water is safe to drink

Lo que nuestros clientes opinan sobre EL SABOR del agua atmosférica:

"¿Realmente tiene sabor el agua?" –Usted podría preguntarse.

Pero por supuesto –le responderíamos. De hecho, ¡mucha gente piensa lo mismo! Y, es más, algunas personas son tan exigentes en lo que…

Nov 01, 2017
Test results: Tsunami atmospheric water is safe to drink

RESULTADOS DE LA PRUEBA: el agua atmosférica se puede beber sin riesgo alguno para la salud.

Un laboratorio certificado examinó una muestra de agua obtenida por medio de uno de nuestros extractores de agua atmosférica. La prueba fue sumamente exhaustiva: el informe de 13 páginas dio a…

Ago 02, 2017
drought conditions, lack of water, water crisis

APLICACIONES de las unidaded Tsunami.

Tsunami-500, Tsunami-1000, Tsunami-2000, Tsunami-4000:

Sequía o escasez de agua; Ayuda en casos de desastres; Medio marítimo: buques de guerra, cruceros; Campos de las fuerzas armadas sumamente…