ÚLTIMAS NOTICIAS


Test results: Tsunami atmospheric water is safe to drink

Un laboratorio certificado examinó una muestra de agua obtenida por medio de uno de nuestros extractores de agua atmosférica. La prueba fue sumamente exhaustiva: el informe de 13 páginas dio a conocer los resultados obtenidos de las pruebas con respecto a más de 100 elementos microbiológicos y químicos. En el documento se indica que los niveles de sustancias químicas inorgánicas, productos químicos orgánicos sintéticos y volátiles, radionúclidos se encuentran dentro de los límites permitidos para el AGUA POTABLE.

En otras palabras, ¡el agua que producen las unidades Tsunami es apta para el consumo humano! Esto gracias al sistema de filtración por etapas con el que cuentan todas nuestras unidades.

Una copia del informe completo se encuentra disponible para todos nuestros clientes que la soliciten.

Más noticias

Ene 26, 2018
Graph showing cost of atmospheric water production

¡Extracción de agua a partir de aire, a tan sólo $0.012 dólares por litro!*

Actualmente, muchas de las principales ciudades del mundo están experimentando problemas relacionados con la disponibilidad y la calidad del agua potable. Numerosos artículos de investigación…

Dic 15, 2017
Test results: Tsunami atmospheric water is safe to drink

Lo que nuestros clientes opinan sobre EL SABOR del agua atmosférica:

"¿Realmente tiene sabor el agua?" –Usted podría preguntarse.

Pero por supuesto –le responderíamos. De hecho, ¡mucha gente piensa lo mismo! Y, es más, algunas personas son tan exigentes en lo que…

Oct 24, 2017

Se lanza un nuevo sitio web que habla a detalle sobre "El cultivo de forraje germinado para el ganado".

Como usted habrá podido deducir luego de leer varios artículos en este sitio web, Tsunami Products, Inc. ha desarrollado un sistema portátil Tsunami-Fodder que combina la unidad generadora de…

Ago 02, 2017
drought conditions, lack of water, water crisis

APLICACIONES de las unidaded Tsunami.

Tsunami-500, Tsunami-1000, Tsunami-2000, Tsunami-4000:

Sequía o escasez de agua; Ayuda en casos de desastres; Medio marítimo: buques de guerra, cruceros; Campos de las fuerzas armadas sumamente…